Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se fugan 46 internos del CIE de Aluche, de los que han detenido a 29

Se fugan 46 internos del CIE de Aluche, de los que han detenido a 29

EFE

Madrid —

0

Un total de 46 internos se fugaron anoche del Centro de Internamiento de Extranjeros de Aluche (Madrid), de los cuales 29 han sido ya localizados y reintegrados, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

A las 21:20 horas de anoche, un grupo de internos que estaban en el patio del CIE se dirigieron a la puerta de salida, agredieron a dos funcionarios (que presentan heridas de carácter leve) y rompieron la puerta de salida del centro para fugarse.

En ese momento, la Policía organizó un dispositivo especial de localización de los fugados y a esta hora se han detenido y reintegrado en el CIE 29 de los 46 internos que habían protagonizado la fuga.

Las Fuerzas de Seguridad mantienen el dispositivo de búsqueda de los otros 17 extranjeros fugados.

Las fuentes policiales han asegurado a EFE que la vigilancia en el centro era la habitual anoche cuando se produjo el incidente y que, tras detectar la salida de los internos, se enviaron agentes antidisturbios, de la Unidad de Prevención Rápida (UPR) y de servicios de seguridad ciudadana.

Etiquetas
stats