eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Lo que se gasta el PP en sobres

Génova gastó más de 380.000 euros en dos años en el "mayor fabricante europeo de sobres"

- PUBLICIDAD -

Recorrer una a una las partidas de la contabilidad oficial del PP da para mucho. Sabemos lo que se gastaron en globos, chucherías o caramelos. Ahora sabemos lo que se gastaron en sobres: 380.000 euros en dos años.

La contabilidad oficial del PP refleja que, en 2008, Génova pagó 120.582 euros al Grupo Tompla Sobre Expres, S.L, que en su web se define como "el mayor fabricante europeo de sobres". Al año siguiente el gasto se duplicó y ascendió a 262.811 euros. En total, 383.393 euros.

La empresa fabrica una nutrida oferta de sobres de todos los tamaños y formas: "Sobres y bolsas para cualquier tipo de pedido, desde la primera caja", puede leerse en su página web en la que desgrana la importancia de este producto así como sus distintas partes, formas y cualidades.

"Todos los buzones de Europa conocen sobres Tompla" es uno de los eslóganes de la firma, que factura unos 90 millones de euros de los 4.000 millones de sobres que vende anualmente.

Preguntados por el gasto de más de 200.000 euros en un solo año, fuentes del PP aseguran que "no es mucho y responde a campañas de mailing".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha