Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un helicóptero se suma a la búsqueda de los jóvenes en el pantano de Susqueda

Un helicóptero se suma a la búsqueda de los jóvenes en el pantano de Susqueda

EFE

Barcelona —

0

Un helicóptero se ha sumado hoy a las tareas de búsqueda de los dos jóvenes desaparecidos hace diez días en el pantano de Susqueda (Girona), según han informado a Efe los Bomberos de la Generalitat.

Las tareas de rescate también se llevarán a cabo en tierra y en la superficie del pantano, pero no habrá inmersiones.

En las tareas de búsqueda participan ocho dotaciones de los Bomberos, entre las que figuran efectivos de los Grupos de Actuaciones Especiales (GRAE) de montaña y subacuáticos.

Además, también buscan a los jóvenes desaparecidos efectivos de los Mossos d'Esquadra de las unidades acuática, canina, de montaña y de seguridad ciudadana.

Los jóvenes desaparecieron el pasado 24 de agosto y unos días después, el 29, los equipos de rescate encontraron su coche hundido en el pantano a donde no cayó por accidente, sino que fue empujado por alguien, según las investigaciones de la policía autonómica.

Los Mossos d'Esquadra mantienen abiertas varias líneas de investigación sobre la desaparición de Marc H.L., de 23 años y vecino de Premià de Mar (Barcelona), y Paula M.P., de 21 y de Arenys de Munt (Barcelona).

Etiquetas
stats