Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 7 heridos en choques en el Líbano entre el ejército y manifestantes

La oposición siria pide al Gobierno libanés que intervenga para frenar a Hizbulá

EFE

Beirut —

0

Al menos siete personas resultaron heridas hoy en choques en el Líbano entre el Ejército y manifestantes que intentaban impedir el regreso de camiones cisterna sirios a su país, informaron medios de comunicación libaneses.

En marzo pasado, varios camiones cisternas fueron incendiados en el norte del Líbano durante protestas por el mismo motivo, ya que una parte de la población libanesa, que apoya a la rebelión siria, cree que transportan carburantes para el ejército sirio.

Los disturbios de esta jornada se produjeron en la localidad de Tanayel, en el este del territorio libanés, cuando un grupo de personas intentó bloquear la carretera para impedir el paso de los vehículos, cuya carga se desconoce, y agredieron a los conductores, según la emisora de radio “La Voz del Líbano”.

Las fuerzas armadas libanesas dispararon pelotas de goma para dispersar a los manifestantes, que arrojaron piedras contra los soldados.

Etiquetas
stats