Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La investigación no puede la determinar causa de la matanza escolar de Newtown

La investigación no puede la determinar causa de la matanza escolar de Newtown

EFE

Nueva York —

0

La investigación de la matanza escolar de Newtown (Connecticut) cometida el año pasado no ha podido determinar los motivos que impulsaron a su autor, Adam Lanza, a asesinar a 20 niños y seis adultos, además de a su madre, se anunció hoy.

La cuestión de por qué Lanza cometió la matanza “puede quedar para siempre sin respuesta concluyente”, señaló el informe que hoy divulgó la fiscalía del estado de Connecticut sobre la tragedia ocurrida el 14 de diciembre de 2012.

Las evidencias recogidas “muestran claramente que el tirador planeó sus acciones, incluyendo el quitarse la vida, pero no hay indicios claros de por qué lo hizo o por qué atacó la escuela Sandy Hook”, añade el documento.

Etiquetas
stats