Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

En libertad las cuatro personas detenidas durante la movilización de Madrid

En libertad las cuatro personas detenidas durante la movilización de Madrid
Madrid —

0

Las cuatro personas, tres hombres y una mujer, detenidas hoy durante la manifestación que ha tenido lugar en Madrid han sido puestas en libertad después de prestar declaración, aunque se abrirán diligencias judiciales contra ellos por un delito de resistencia y desobediencia a la autoridad.

Así lo ha explicado a Efe una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, según la cual se trata de cuatro personas con edades comprendidas entre los 38 y los 50 años, miembros de distintos colectivos y que han permanecido en las dependencias de la Brigada Provincial de Información del distrito de Moratalaz.

Estas cuatro personas, ligadas al Bloque Crítico del movimiento 15M, según la Delegación del Gobierno en Madrid, habían sido detenidas esta mañana en la madrileña Plaza de Platerías tras negarse a facilitar su identificación al inicio de una de las marchas que se han celebrado en la capital.

Etiquetas
stats