Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El bote de la lotería Powerball en EE.UU. alcanza los 600 millones de dólares

El bote de la lotería Powerball en EE.UU. alcanza los 600 millones de dólares

EFE

Washington —

0

El bote de la lotería estadounidense Powerball ha alcanzado los 600 millones de dólares y podría seguir creciendo con las compras de boletos previas al sorteo de esta noche, según informaron hoy los organizadores.

Las probabilidades de ser agraciado con ese premio son de 1 entre 175,2 millones, de acuerdo con el sitio web de Powerball.

La lotería Powerball se juega en 42 estados del país, en el Distrito de Columbia (donde se encuentra Washington, la capital) y las Islas Vírgenes.

En marzo de 2012 la lotería Mega Millions repartió 656 millones de dólares, el mayor premio en la historia del país.

El segundo mayor premio, dotado con 587,5 millones de dólares, lo repartió Powerball el pasado noviembre y los ganadores fueron dos boletos validados en los estados de Arizona y Misuri.

Etiquetas
stats