Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un miembro de los Ángeles del Infierno es extraditado a España

Un miembro de los Ángeles del Infierno es extraditado a España

EFE

Berlín —

0

La fiscalía de Brünswick (norte de Alemania) aprobó hoy la extradición a España de un miembro de Ángeles del Infierno, en el marco de la investigación que se sigue contra esa organización por sus actividades en Mallorca.

Los investigadores españoles alegan que el detenido, de 48 años, pertenecería a una organización criminal y de extorsión, según la orden de detención de la Fiscalía de Mallorca emitida el jueves.

En una redada a la banda llevada a cabo en Mallorca el pasado mes de julio, fue detenido, entre otros, el más conocido y poderoso jefe de los 'Ángeles del Infierno', Frank Hanebuth, que aún está bajo custodia y niega las acusaciones.

Según publica hoy el diario alemán Bild, Hanebuth ya podría tener sucesor; Neco Arabaci, de 41 años, y más conocido como “El padrino de Colonia”.

“Arabaci intentará acaparar el poder en toda Europa. Si tiene éxito, pondrá en peligro no sólo a Alemania, sino a toda Europa con una escalada de violencia de los rockeros”, según declaraciones de un investigador al diario alemán.

Etiquetas
stats