Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los ministros de Exteriores y Defensa asisten este lunes a las reuniones sobre seguridad en el este y sur de Europa

EUROPA PRESS

MADRID —

En las distintas sesiones, a las que asistirá también el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, se tratará la necesidad de coordinar una política común para hacer frente a un nuevo tipo de amenazas en el que se introducen actualmente elementos no convencionales, como la propaganda en internet, la desinformación o la guerra económica.

La situación en Ucrania, la amenaza del autodenominado Estado Islámico y el problema de las mafias que mueven la inmigración, serán asuntos de discusión, junto a las capacidades militares futuras prioritarias y la necesidad de desarrollarlas conjuntamente.

Por último, se discutirá la iniciativa “Entrenar y Equipar” para abordar el problema de la falta de equipos de terceros países a los que entrena la Unión Europea, sobre el que habría que explorar posibles vías de financiación.

Etiquetas
stats