eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los restos mortales del padre de Gómez Besteiro recibirán sepultura mañana

- PUBLICIDAD -
Besteiro aplaza la reunión con Beiras por el fallecimiento de su padre

Besteiro aplaza la reunión con Beiras por el fallecimiento de su padre

Los restos mortales del padre del presidente de la Diputación Provincial de Lugo y secretario general de los socialistas gallegos, José Ramón Gómez Besteiro, recibirán sepultura mañana por la tarde en el cementerio municipal de San Froilán, en la capital lucense, según informaron a EFE fuentes del PSdeG-PSOE.

Las mismas fuentes indicaron que Jesús Gómez López, de noventa años de edad, falleció la pasada noche, después de un tiempo enfermo, y su capilla ardiente quedará instalada esta misma tarde en el tanatorio de Velatorios Lucenses.

El funeral se celebrará mañana a las cuatro y media de la tarde y, posteriormente, sus restos mortales recibirán sepultura en el cementerio municipal de Lugo.

La reunión que iba a celebrarse hoy entre el portavoz nacional de Anova, Xosé Manuel Beiras, y el nuevo secretario general de los socialistas gallegos quedó finalmente aplazada por el deceso del padre del presidente de la Diputación de Lugo.

La reunión entre Beiras y Besteiro, después del encuentro que el propio secretario general del PSdeG-PSOE había mantenido con el líder del BNG, Xavier Vence, iba a producirse hoy, a partir de las 12:45 horas, en Santiago de Compostela.

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y el propio Gómez Besteiro tienen previsto mantener también una primera reunión, desde que el político lucense asumió la Secretaría Xeral del PSdeG-PSOE, el próximo 15 de noviembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha