Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un hombre acusado de asesinar a su pareja en Burgos

Una mujer de 49 años muere apuñalada por su pareja que ha sido detenido

EFE / eldiario.es

Burgos —

Una mujer de 49 años ha muerto apuñalada presuntamente por su pareja en Aranda de Duero (Burgos), que ha sido detenido, han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes de la Comisaría de Aranda de Duero (Burgos) han detenido esta madrugada a J.V.M, de 54 años, como presunto autor del homicidio de su pareja, de 49 años, según dichas fuentes.

La causa del fallecimiento han sido las heridas producidas con un arma blanca por el detenido. La pareja tenía dos hijos mayores de edad y no existían denuncias previas por violencia de género o agresión.

El detenido pasará a lo largo de esta mañana a disposición judicial.

Desde el pasado domingo otras tres mujeres han muerto asesinadas por sus parejas, en Melilla, Zaragoza y Málaga. Con la víctima de Aranda de Duero son ya 26 las mujeres asesinadas por violencia machista en los que va de 2016, además de cinco casos que están siendo investigados, según los datos difundidos por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Etiquetas
stats