Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una mujer de 27 años da a luz a una niña a los pies de la Cibeles

Una mujer de 27 años da a luz a una niña a los pies de la Cibeles

EFE

Madrid —

0

La diosa Cibeles ha sido esta mañana testigo del nacimiento de una niña, Lady, el cuarto hijo de una dominicana de 27 años que tuvo que dar a luz en la plaza madrileña porque no le dio tiempo a llegar a la maternidad.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado a Efe de que el suceso ha tenido lugar poco antes de las nueve de la mañana cuando la mujer, que se encontraba en su domicilio de Vallecas, comenzó a sentir dolores de parto y llamó a un taxi.

A la altura de Cibeles, en la isleta de la fuente, el taxista paró el vehículo al percatarse de que la mujer iba a dar a luz y llamó al Samur-Protección Civil, que atendió a la madre en una ambulancia, donde inmediatamente nació la pequeña ante la presencia también de agentes de la Policía Municipal.

La pequeña, en perfecto estado, pesó al nacer 2,800 kilogramos y fue evacuada a la maternidad por los sanitarios del Samur, que previamente la limpiaron y arroparon para que no perdiera calor.

El alumbramiento de la placenta tuvo lugar ya en la maternidad de O'Donnell, donde ambas se recuperan.

Etiquetas
stats