Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una mujer asiática secuestrada y violada en grupo en Rabat

EFE

Rabat —

0

Una mujer del sudeste asiático fue secuestrada y violada por un grupo de individuos el pasado fin de semana en un barrio de la periferia de Rabat, informaron hoy fuentes de la seguridad marroquí, citadas por la agencia MAP.

Según las fuentes, tres sospechosos han sido arrestados y presentados ante el Fiscal General del Tribunal de Apelación de Rabat.

Las fuentes añadieron que el pasado domingo por la noche tres hombres, con edades comprendidas entre los 22 y 25 años, secuestraron a dos mujeres en el extrarradio de Rabat, y después las llevaron a una zona deshabitada donde violaron a una de ellas.

Las investigaciones realizadas en el terreno, así como los análisis llevados a cabo permitieron identificar y arrestar a los supuestos implicados.

Dos de los sospechosos ya estaban siendo buscados desde diciembre por su supuesta implicación en otro caso similar de secuestro, violación y robo.

Etiquetas
stats