Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro mujeres son asesinadas por violencia machista desde el martes

Protesta contra la violencia machista. Del centro de medios del Eje Feminista.

Agencias

Madrid —

Un hombre ha asesinado esta madrugada a su expareja en su domicilio de Santander y ha llamado a la policía para entregarse. El hombre, de 37 años, esperó la llegada de las fuerzas de seguridad en el domicilio en el que había matado a la mujer, de 30 años, al parecer en presencia del hijo de ambos.

Este crimen eleva a cuatro los asesinatos por violencia machista en España desde el pasado martes. Ese día, el novio de una joven de 19 años la mató, según confesó después de ser detenido. Un día después, una mujer de 51 años fue asesinada en Córdoba por su pareja tras una bronca en la que también estuvo implicado el hermano del homicida. Por último, ayer mismo una joven de 22 años fue asesinada en Llodio también por su pareja, que se entregó después a la policía

Con este asesinato, son ya 22 las mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año.

Etiquetas
stats