eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mas: Ante nerviosismo e inquietud, hay que decir que el Govern funciona

- PUBLICIDAD -
JxSí no cambiará su propuesta hasta que la CUP desempate y diga si la acepta

JxSí no cambiará su propuesta hasta que la CUP desempate y diga si la acepta

El presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, se ha referido hoy a la situación creada tras la asamblea de la CUP de ayer en Sabadell y ha reconocido que genera nerviosismo e inquietud, aunque ha subrayado que hay que ofrecer la "impresión real" de que el Govern y las administraciones públicas catalanas "funcionan".

En el acto de inauguración del Centro Penitenciario Mas d'Enric, en la localidad tarraconense de El Catllar, Mas ha hecho estas declaraciones después de que la CUP haya aplazado hasta el 2 de enero próximo la decisión de apoyar o no su investidura tras el insólito empate entre partidarios y detractores registrado anoche en la asamblea de la formación anticapitalista.

Mas ha señalado que "la parte negativa" es que son momentos de "preocupación, nerviosismo e inquietud", que hay gente "decepcionada" por estas "incertidumbres" que se están produciendo de cara a la formación de gobierno tanto en Cataluña como en España y que es "legítimo" que sea así.

Pero ha querido transmitir a continuación un mensaje de "tranquilidad" y ha recalcado que la parte positiva es que "hay que dar también una impresión real de lo que es real".

Y esta impresión real, ha añadido, es que Cataluña "funciona, con un gobierno que funciona, con unas administraciones públicas que funcionan, que están al servicio de la gente, que están haciendo un buen trabajo y que tienen la aspiración de seguir haciéndolo bien e incluso mejor de cara al futuro".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha