eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tres obreros heridos, dos graves, por una deflagración en el Banco de España

- PUBLICIDAD -
Tres obreros heridos, dos graves, por una deflagración en el Banco de España

Tres obreros heridos, dos graves, por una deflagración en el Banco de España

Tres trabajadores han resultado heridos, dos de ellos graves, al producirse una pequeña deflagración mientras acometían unas obras en un hueco próximo a la azotea del edificio del Banco de España.

El siniestro se ha registrado en torno a las 13.00 horas por causas que se investigan, aunque los primeros indicios apuntan a la deflagración de una bombona de soldadura, que ha provocado heridas a los tres trabajadores.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, uno de ellos, de 51 años, ha sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 por ciento de su cuerpo y ha sido evacuado por el Samur-Protección Civil a la unidad de quemados del hospital de Getafe.

El otro herido grave es un trabajador de 46 años que ha sido trasladado a la unidad de quemados del Hospital de La Paz y que sufre quemaduras también de segundo y tercer grado en el 30 por ciento de su cuerpo.

Mientras, el herido leve, de 35 años, ha sido trasladado a La Paz con contusiones.

Como medida preventiva se ha desalojado el edificio, ubicado en la plaza de Cibeles, y se ha cortado el tráfico en el tramo entre el Paseo del Prado y la calle de Los Madrazo.

Los Bomberos del Ayuntamiento han actuado rápidamente para sofocar un incendio de escasas proporciones, aunque ha provocado una gran columna de humo que ha alarmado a los viandantes, sobre todo, al tratarse de un edificio singular.

Hasta el lugar han acudido varias dotaciones de Bomberos, Samur y efectivos de Policía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha