Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres obreros heridos, dos graves, por una deflagración en el Banco de España

Tres obreros heridos, dos graves, por una deflagración en el Banco de España

EFE

Madrid —

0

Tres trabajadores han resultado heridos, dos de ellos graves, al producirse una pequeña deflagración mientras acometían unas obras en un hueco próximo a la azotea del edificio del Banco de España.

El siniestro se ha registrado en torno a las 13.00 horas por causas que se investigan, aunque los primeros indicios apuntan a la deflagración de una bombona de soldadura, que ha provocado heridas a los tres trabajadores.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, uno de ellos, de 51 años, ha sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 por ciento de su cuerpo y ha sido evacuado por el Samur-Protección Civil a la unidad de quemados del hospital de Getafe.

El otro herido grave es un trabajador de 46 años que ha sido trasladado a la unidad de quemados del Hospital de La Paz y que sufre quemaduras también de segundo y tercer grado en el 30 por ciento de su cuerpo.

Mientras, el herido leve, de 35 años, ha sido trasladado a La Paz con contusiones.

Como medida preventiva se ha desalojado el edificio, ubicado en la plaza de Cibeles, y se ha cortado el tráfico en el tramo entre el Paseo del Prado y la calle de Los Madrazo.

Los Bomberos del Ayuntamiento han actuado rápidamente para sofocar un incendio de escasas proporciones, aunque ha provocado una gran columna de humo que ha alarmado a los viandantes, sobre todo, al tratarse de un edificio singular.

Hasta el lugar han acudido varias dotaciones de Bomberos, Samur y efectivos de Policía.

Etiquetas
stats