eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un palestino muerto en un atropello supuestamente intencionado en Cisjordania

- PUBLICIDAD -
Un palestino muerto en un supuesto atropello intencionado en Cisjordania

Un palestino muerto en un supuesto atropello intencionado en Cisjordania

Un palestino resultó muerto por disparos de la Guardia de Fronteras israelí al tratar de atropellar supuestamente de forma intencionada a varios colonos israelíes en las proximidades de Nablus, en la Cisjordania ocupada.

Según informó la Policía israelí en un comunicado, un hombre se aproximó con su vehículo, "aceleró y golpeó a un número de civiles que estaban en la parada (de autobús). Efectivos de la Guardia de Fronteras que estaban en el lugar abrieron fuego sobre el sujeto, que fue neutralizado".

Tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, recoge la edición digital del "Yediot Aharonot".

Durante el fin de semana otros tres israelíes resultaron heridos por disparos en dos incidentes en el cruce de Beit Anun, cerca del asentamiento israelí de Kiryat Arba, adyacente a la ciudad palestina de Hebrón, y en el interior de la ciudad, a las afueras de la Tumba de los Patriarcas o Mezquita de Ibrahim.

Según fuentes oficiales israelíes, entre el 1 de octubre y el 2 de noviembre se han registrado 58 apuñalamientos, 5 ataques con disparos y 7 atropellos intencionados de palestinos contra israelíes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha