Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un palestino muerto tras disparar y herir a 2 israelíes cerca de Jerusalén

Un palestino muerto tras disparar y herir a 2 israelíes cerca de Jerusalén

EFE

Jerusalén —

0

Un atacante palestino resultó muerto por fuego israelí, después de haber tiroteado y herido a dos israelíes, -un soldado y un civil-, en la localidad palestina de Hizma, al norte de Jerusalén, informó el Ejército israelí.

El suceso ocurrió poco antes de las 11.30 hora local (9.30 GMT) cuando “un hombre armado paró en un puesto de control cerca de Hizma, salió de su vehículo y disparó contra las fuerzas en el lugar. Estas respondieron, disparando al atacante, lo que resultó en su muerte”, indicó un comunicado militar.

la nota añade que hubo “dos heridos, un soldado del Ejército y una persona que pasaba por allí, que están recibiendo tratamiento médico de emergencia”.

Según el digital Ynet el soldado resultó herido leve y el civil, de 47 años, herido leve, fue trasladado al hospital de Jerusalén Hadasah Ein Karem.

Israel y Palestina viven desde octubre una ola de violencia que ha causado la muerte de 108 palestinos (más de la mitad de ellos al perpetrar ataques o supuestos ataques y el resto en protestas o por las fuerzas israelíes), 19 israelíes y dos personas de otras nacionalidades como víctimas de ataques.

Etiquetas
stats