eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un palestino muerto tras disparar y herir a 2 israelíes cerca de Jerusalén

- PUBLICIDAD -
Un palestino muerto tras disparar y herir a dos  israelíes cerca de Jerusalén

Un palestino muerto tras disparar y herir a 2 israelíes cerca de Jerusalén

Un atacante palestino resultó muerto por fuego israelí, después de haber tiroteado y herido a dos israelíes, -un soldado y un civil-, en la localidad palestina de Hizma, al norte de Jerusalén, informó el Ejército israelí.

El suceso ocurrió poco antes de las 11.30 hora local (9.30 GMT) cuando "un hombre armado paró en un puesto de control cerca de Hizma, salió de su vehículo y disparó contra las fuerzas en el lugar. Estas respondieron, disparando al atacante, lo que resultó en su muerte", indicó un comunicado militar.

la nota añade que hubo "dos heridos, un soldado del Ejército y una persona que pasaba por allí, que están recibiendo tratamiento médico de emergencia".

Según el digital Ynet el soldado resultó herido leve y el civil, de 47 años, herido leve, fue trasladado al hospital de Jerusalén Hadasah Ein Karem.

Israel y Palestina viven desde octubre una ola de violencia que ha causado la muerte de 108 palestinos (más de la mitad de ellos al perpetrar ataques o supuestos ataques y el resto en protestas o por las fuerzas israelíes), 19 israelíes y dos personas de otras nacionalidades como víctimas de ataques.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha