eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tres personas heridas en un ataque con un coche y un cuchillo en Jerusalén

- PUBLICIDAD -
Tres personas heridas en un ataque con un coche y un cuchillo en Jerusalén

Tres personas heridas en un ataque con un coche y un cuchillo en Jerusalén

Tres personas resultaron heridas hoy en un ataque con un automóvil y un cuchillo en la calle Yiemiyaho de Jerusalén, informó la portavoz de la Policía israelí, Luba Samri, en un comunicado.

"Un conductor arrolló con su coche a un peatón. Después salió con un cuchillo e hirió a dos personas. Los policías apostados en la zona abrieron fuego y neutralizaron al terrorista", explicó la portavoz.

La muerte del atacante no ha sido confirmada.

Los servicios de emergencia de la Estrella Roja de David atendieron a las víctimas, una de ellas herida en el atropello, y las trasladaron al hospital Shaarey Tzedek de Jerusalén.

Es el primer apuñalamiento desde el pasado viernes, cuando tres palestinos resultaron abatidos por disparos de militares israelíes al perpetrar dos ataques contra soldados en las proximidades de la localidad de Abud, al norte de Ramala, y en el barrio de Tel Ramadia, en Hebrón.

Además, otro palestino murió el mismo día también en el norte de Ramala en un atropello supuestamente intencionado en el que dos militares fueron heridos.

Israel y Palestina viven desde octubre una ola de violencia que ha causado la muerte de 114 palestinos (más de la mitad de ellos al perpetrar ataques o supuestos ataques y el resto en enfrentamientos con fuerzas israelíes) y de 19 israelíes y dos personas de otras nacionalidades, que fueron víctimas de ataques.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha