Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las polémicas azafatas de Gandía, ausentes en la segunda jornada de la feria

Las polémicas azafatas de Gandía, ausentes en la segunda jornada de la feria

EUROPA PRESS

MADRID —

El revuelo en torno a las azafatas --enfundadas en un mono ajustado-- ha llegado a tal punto que el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha defendido este jueves que la imagen de la Comunidad ha cambiado ya no es la que representa la “desafortunada foto”.

“No las he visto, pero tenemos que ser muy respetuosos. No quiero que se hable de la Comunidad Valenciana por esas dos preciosas chicas que pueden estar representado a una empresa”, ha asegurado Fabra en declaraciones a los periodistas.

Así, ha defendido que “la Comunidad Valenciana no es eso”, sino que es “compromiso, alegría y atención a todas las personas que vengan”. “Esos son modelos del pasado. Ahora tenemos que ofrecer otras cosas, todo el potencial del sector turístico”, ha manifestado.

Etiquetas
stats