Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La policía israelí mata a un joven palestino israelí en Israel

Mogherini dice en Gaza que "se necesita un Estado palestino"

EFE

Jerusalén —

0

Un joven palestino israelí murió hoy por disparos de las fuerzas israelíes en la localidad de Kafr Kana, en la región septentrional israelí de Galilea, informaron varios testigos.

Jair al Din Rouf Hamdam, de 22 años, recibió un tiro mortal en el pecho el sábado por la noche cuando la policía israelí iba a arrestar a su primo y falleció de madrugada en el hospital de la localidad israelí de Afula, donde había ingresado grave, añadieron las fuentes.

En un vídeo difundido por la agencia de noticias local Maan parece que Hamdam trató de golpear con un objeto el coche de policía, del que salió un agente y le disparó.

Según la policía israelí, el joven llevaba un cuchillo y trataba de apuñalar a un agente, por lo que fue tiroteado.

Los agentes trataban de arrestar al otro joven, que había tirado una granada de sonido durante una disputa familiar, y disparó al aire antes de apuntar contra la víctima, explica por su parte el diario progresista israelí “Haaretz”.

Al menos 44 palestinos han muerto este año por disparos durante operaciones de las fuerzas israelíes en Cisjordania ocupada.

Etiquetas
stats