Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La política penitenciaria no cambiará por “una o dos” manifestaciones, dice el ministro

La política penitenciaria no cambiará por "una o dos" manifestaciones, dice el ministro

EFE

Jerusalén —

0

El ministro español de Interior, Jorge Fernández Díaz, aseguró hoy en Jerusalén que la política penitenciaria del Gobierno “no va a cambiar por una o dos manifestaciones” y defendió la política de dispersión de presos.

En declaraciones a los medios españoles en un hotel de Jerusalén, Fernández Díaz precisó que si ETA quiere que esta política de dispersión acabe “lo que tiene que hacer es disolverse, ya que el Gobierno español la aplica a toda organización terrorista” sea cual sea su naturaleza.

Asimismo, indicó que cualquier preso que quiera que no se le aplique la dispersión “lo que tiene que hacer es romper los vínculos con la organización terrorista, arrepentirse y pedir perdón a las víctimas”.

Etiquetas
stats