eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El presidente de Ceuta lamenta las acusaciones de corrupción sin ninguna prueba

- PUBLICIDAD -
El presidente de Ceuta lamenta las acusaciones de corrupción sin ninguna prueba

El presidente de Ceuta lamenta las acusaciones de corrupción sin ninguna prueba

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas (PP), ha lamentado hoy que el ex viceconsejero de Medio Ambiente del Gobierno ceutí Rachid Ahmed haya realizado acusaciones de corrupción sin ninguna prueba.

En un comunicado del Ejecutivo autonómico, el presidente ceutí anuncia que mañana someterá a la consideración del Consejo de Gobierno esta cuestión ante el cariz que están tomando los acontecimientos desde que el ya viceconsejero abandonara sus cargos el pasado lunes.

Vivas muestra su sorpresa por las manifestaciones efectuadas por Rachid Ahmed, por lo que pretende que las mismas puedan ser aclaradas en sede judicial, según han dicho a Efe fuentes del Gobierno autonómico.

El presidente de la Ciudad ha tomado esta decisión por considerar que el ex viceconsejero ha hablado de corrupción "sin aportar hecho relevante alguno y haya hecho referencia al cohecho sin que en este Gobierno esté o haya estado ni imputado ni tan siquiera investigado ninguno de sus miembros por este delito".

Asimismo, el Gobierno autonómico lamenta que Rachid Ahmed "se haya referido a casos archivados en la fase de instrucción y haya identificado como corrupción hechos que no están tipificados como delito".

Rachid Ahmed realizó estas acusaciones en una rueda de prensa ofrecida el pasado lunes, donde presentó su dimisión como viceconsejero así como la baja del PP y también comunicó que no renunciaba a su escaño de diputado en la Asamblea ceutí.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha