Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de la Generalitat felicita a los Mossos en Cambrils (Tarragona)

EFE

Cambrils (Tarragona) —

0

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, se ha desplazado esta tarde a Cambrils (Tarragona), junto al conseller de Presidencia, Jordi Turull, para felicitar a los Mossos por su actuación tras el atentado terrorista de esta madrugada.

Puigdemont se ha reunido con la alcaldesa, Camí Mendoza (ERC), y también ha visitado la comisaría de los Mossos d'Esquadra en este municipio.

El presidente de la Generalitat también ha visitado a pie el lugar donde los Mossos d'Esquadra abatieron ayer a cuatro de los cinco terroristas que impactaron, sobre la una de la madrugada, contra un control policial en la rotonda del Club Nàutic.

Antes de arremeter contra el control, los terroristas atropellaron a varios peatones, y una de las víctimas, una mujer de 61 años, ha fallecido esta mañana en el Hospital Joan XXIII de Tarragona.

Puigdemont y la alcaldesa se han desplazado a pie en una imagen de normalidad. “Les he expresado la gratitud por el gran trabajo policial de estas horas. Habéis salvado muchas vidas y habéis dado confianza en un momento terrible”, les ha indicado el presidente catalán.

Etiquetas
stats