Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Murcia dice que con la renuncia, el caso Soria es “causa finita”

El presidente de Murcia dice que con la renuncia, el caso Soria es "causa finita"

EFE

Murcia —

0

El presidente de la Comunidad de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha dicho hoy que la renuncia del exministro José Manuel Soria a un cargo directivo del Banco Mundial zanja la polémica que el asunto ha generado en la última semana y ha afirmado que la cuestión ya es “causa finita” (“caso cerrado”).

En declaraciones a COPE recogidas por Efe el político del PP ha explicado que “ahora más que nunca la gente tiene que sentirse orgullosa de las decisiones de su Gobierno y si alguna vez eso no se produce hay que rectificar, que es de sabios”.

Sánchez ha zanjado la cuestión explicado que el caso ha terminado una vez que el ex ministro de Industria ha presentado su renuncia al puesto.

Etiquetas
stats