Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre de 50 años herido con pronóstico reservado en el incendio de una vivienda en Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

El fuego se ha iniciado sobre las 15.15 horas en una habitación de la casa ubicada en el segundo piso y donde se encontraba este hombre solo. Inmediatamente el humo se ha extinguido por toda la casa pero esta persona ha conseguido salir del rellano, donde le han rescatado los Bomberos.

Presentaba quemaduras de segundo grado en las manos e intoxicación por inhalación de humo, por lo que ha sido trasladado por el Samur hasta el Hospital Universitario de la Paz, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Por otro lado, el humo se ha extendido por el hueco de la escalera y la vecina del primer piso también ha tenido que ser atendida por inhalación de humo y ha recibido el alta en el lugar. También los bomberos han rescatado con la escala a una tercera persona, un hombre que se encontraba en el tercer piso y que ha resultado ileso.

Hasta el suceso han acudido tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid más dos jefes de equipo y han extinguido el fuego rápidamente. Después, han procedido a ventilar el edificio. Se investiga el origen del fuego.

Etiquetas
stats