eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un hombre resulta herido grave en Ciudad Real tras recibir un corte en el cuello

- PUBLICIDAD -
La policía detiene al supuesto autor del intento de homicidio en Ciudad Real

La policía detiene al supuesto autor del intento de homicidio en Ciudad Real

El marido de una conocida abogada de Ciudad Real, Amparo Navarro, ha resultado esta noche herido grave en el cuello tras ser apuñalado en el cuello por otro hombre cuando su mujer y él salían del despacho de abogados de Navarro.

Según han relatado a Efe testigos presenciales, los hechos sucedieron sobre las 9 de la noche, cuando la abogada y su marido abandonaban el despacho de abogados que ella regenta en la calle Eras del Cerrillo, situada frente a los cines La Vía de Ciudad Real.

Estos testigos han comentado que en el momento de salir a la calle, un hombre que iba encapuchado con un pasamontañas se ha dirigido a ellos y tras forcejear con el marido de la abogada le ha dado un "importante corte en el cuello".

El agresor, a quién el marido de la abogada durante el forcejeo le ha podido quitar el pasamontañas, ha salido huyendo del lugar tras la agresión.

La policía nacional, que fue alertada de inmediato y se personó rápidamente en el lugar de los hechos, trasladó en un coche patrulla hasta el Hospital General Universitario al hombre herido, que según han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha estaba siendo atendido en Urgencias, aunque por el momento, no se ha facilitado ningún parte médico.

La mujer de la víctima, Amparo Navarro, que ha permanecido en el lugar de los hechos hasta ser interrogada por la policía, ha reconocido a una amiga, momentos después de prestar una primera declaración, que el estado de su marido era "muy grave".

Esta amiga, que ha preferido mantener el anonimato, ha comentado a Efe que la propia abogada ha reconocido que no sabía si el agresor pretendía agredirla a ella o agredir a su marido.

La amiga de la abogada ha señalado que el agresor podría haber sido reconocido, si bien, ha comentado que estaba siendo buscado por la policía que estableció un fuerte dispositivo de seguridad en toda la ciudad.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron numerosas unidades de la policía local y nacional que peinaron toda la zona en busca del arma con el que el agresor habría intentado quitarle la vida al marido de la abogada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha