eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El menor tiroteado en Villaverde el miércoles pertenece a una banda latina

- PUBLICIDAD -
Caen dos "capítulos" de bandas latinas en Madrid con 35 detenidos

Caen dos "capítulos" de bandas latinas en Madrid con 35 detenidos

El menor de 16 años que fue tiroteado el pasado miércoles en el distrito madrileño de Villaverde pertenece a la banda latina de los Trinitarios y fue agredido durante una reyerta entre bandas, según las investigaciones de la Policía, que están muy avanzadas y permitirán detener a los autores en breve.

Así lo ha explicado hoy la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en la que precisamente ha informado de la desarticulación de dos "capítulos" de bandas latinas en la localidad madrileña de Collado Villalba y en el distrito madrileño de Villaverde.

El suceso ocurrió el pasado miércoles por la noche, cuando un menor de 16 años y nacionalidad brasileña recibió un disparo en el pecho en la Avenida de Córdoba de Madrid, resultando herido grave. Ahora se recupera en el hospital 12 de Octubre.

Los investigadores creen que el menor pertenece a los Trinitarios y que fue agredido en una reyerta entre bandas, según ha informado Cifuentes, que ha detallado que la investigación está "muy avanzada" y "es probable que en las próximas horas o días se proceda a la detención del autor o autores de la agresión".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha