eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El vicepresidente de Colombia recibe el alta tras pasar noche en observación

- PUBLICIDAD -
El vicepresidente de Colombia recibe el alta tras pasar la noche en observación

El vicepresidente de Colombia recibe el alta tras pasar noche en observación

El vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, recibió hoy el alta tras pasar la noche en observación en una clínica del noreste del país a causa de un desmayo sufrido durante un acto público por "agotamiento físico".

Así lo anunció el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en la inauguración de una nueva torre de control en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, acto al que estaba programada la asistencia de Vargas Lleras antes de su percance.

"Hablé con él esta mañana, afortunadamente me dijo que estaba bien, que estaba ya un poco aburrido en el hospital, y me acaban de decir que le dieron de alta hace unos minutos", anunció Santos.

El mandatario agregó que ha dado "instrucciones precisas" a su "número dos" para que cuide más su salud y evite nuevos sustos.

Vargas Lleras, de 53 años, ingresó el miércoles en la Clínica Carlos Ardila Lulle de la localidad de Floridablanca, en el departamento de Santander (noreste), con un "cuadro convulsivo", tras desplomarse en un acto público.

El parte médico, divulgado horas después por la Vicepresidencia, indicó que presentó "un cuadro convulsivo asociado a una lesión estructural cerebral antigua y benigna, acentuada por su excesiva carga laboral de los últimos días" y descartó una enfermedad cardíaca.

En agosto pasado Vargas Lleras fue sometido a una cirugía para retirarle un quiste benigno del cuello.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha