eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El viceprimer ministro británico se reunirá con el presidente de Colombia

- PUBLICIDAD -
El viceprimer ministro británico se reunirá con el presidente de Colombia

El viceprimer ministro británico se reunirá con el presidente de Colombia

El viceprimer ministro británico Nick Clegg, visitará a Colombia y el próximo lunes se entrevistará con el presidente del país andino, Juan Manuel Santos, con quien dialogará sobre el proceso de paz, comercio exterior, energía y educación, informaron hoy fuentes oficiales a Efe.

La oficina de prensa de la embajada Británica en Colombia dijo por teléfono a Efe que junto con Clegg también llegarán el domingo a Bogotá el Ministro de Comercio e Inversión y 30 empresarios de ese país que representan sectores de energía, petróleo, gas, educación, infraestructura, tecnología de satélites, seguros y servicios.

La entrevista de Clegg y Santos tendrá lugar el lunes en las horas de la mañana en el Palacio de Nariño, sede del Ejecutivo colombiano, en donde también se tratarán temas de tecnología e innovación, reintegración de tierras y víctimas del conflicto armado colombiano.

Clegg, que fue nombrado en el cargo en mayo de 2010, además sostendrá encuentros en Bogotá con el ministro de Comercio, Santiago Rojas, el presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), Bruce Mac Master.

Igualmente, sostendrá reuniones con el director general de la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), Alejandro Eder y con la directora de la directora de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Paula Gaviria.

Al término de la visita de Clegg a Colombia se harán importantes anuncios en materia de transporte, petróleo y gas, innovación y educación.

El político partirá de Colombia en lunes por la noche y el martes estará de visita oficial en México.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha