Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El PSOE retuitea por error un post que exige libertad de voto en la ley de abdicación

elDiario.es

La cuenta de Twitter del PSOE ha retuiteado este viernes un post del blog de la Organización Sectorial de Participación y Diversidad del partido en la que se exige que la dirección dé “libertad de voto a los senadores y senadoras, diputados y diputadas” en la votación en las Cortes que la semana que viene aprobará, previsiblemente, la ley de abdicación. El retuit ha sido borrado instantes después de producirse.

El post del blog, firmado por Herman Novotny, recuerda que en su última Conferencia Política“el PSOE de nuevo aprobó el apoyo a la Monarquía y dejó en la cuneta a la República” y añade: “si la institución monárquica no está en cuestión dentro del PSOE lo que sí debe estar es su carácter machista tal y como se contempla en el artículo 51.1 de la Constitución que da preferencia al varón frente a la mujer en la sucesión”.

En este contexto, el post asegura que “se debe dar libertad de voto a los senadores y senadoras, diputados y diputadas para que voten de acuerdo con respeto a un derecho humano fundamental como es la la igualdad y la igual dignidad de las personas con independencia de su género para acceder a cualquier puesto público o privado”.

Y vaticina: “Por todo esto no nos ha de extrañar que en las votaciones de la semana que viene muchos y muchas socialistas voten en conciencia por la IGUALDAD REAL”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats