eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El País pide a Podemos que aclare si se comportaría como Maduro si llegase al poder

En un duro editorial titulado 'Cómplices de Maduro", el diario de Prisa reclama a Podemos que clarifique si su "estándar de democracia" es el mismo que el del presidente venezolano

45 Comentarios

- PUBLICIDAD -
'Cómplices de Maduro', el editorial de El País

'Cómplices de Maduro', el editorial de El País

El País vuelve a cargar contra Podemos. En un editorial titulado ' Cómplices de Maduro", el diario de Prisa acusa al partido de Pablo Iglesias de "convalidar la deriva autoritaria venezolana" y se pregunta si los ciudadanos que contradigan las políticas de un hipotético gobierno encabezado por Podemos tendrían la misma suerte que los opositores venezolanos. 

"Los ciudadanos españoles tienen derecho a saber si la suerte que les esperaría si Podemos gobernara y ellos decidieran oponerse a sus políticas sería similar a las que sufren los ciudadanos e instituciones venezolanas que han decidido defender la democracia del autoritarismo de Maduro", afirma El País en el último párrafo de su editorial. 

Tras señalar que Venezuela cruzará este domingo "la última línea roja" que separa a una democracia de una dictadura en caso de celebrarse las elecciones a una Asamblea Constituyente impulsada por Maduro, el diario indica que "es urgente" que los la formación liderada por Pablo Iglesias "aclare si su estándar de democracia es el mismo que el que representa Maduro". Además tacha de "lamentable" que los mismos que piden regenerar la política española "justifiquen a Maduro y acusen a la oposición de antidemocrática". 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha