Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO | El rap que parodia a Ciudadanos: “Somos los más guapos, los putos amos”

elDiario.es

Verdad MC y Apóstoles de Móstoles quieren poner un tono cómico a la campaña electoral. Para ello han aprovechado el tirón de Albert y Rivera y Ciudadanos, a los que dedican un irónico himno. Dicen “ha llegado el cambio” porque son “los más guapos”, “los putos amos” y “todos quieren follarnos”. Los tres raperos pretenden 'petarlo' en la campaña, bajo el hashtag #HéroesAnónimos, el mismo que utilizó el partido naranja para su vídeo del bar.

La letra pretende no dejar indiferente a nadie. La letra indica que están muy decepcionados con Mariano Rajoy (al que dedicaron un vídeo hace cuatro años), y por eso claman por la vuelta de Aznar: “¿Qué hay qué hacer pa que vuelva Aznar?”. Ahora, con Rajoy, “el PP es lo peor”. Antes “eran los más peperos”, hasta que vieron que “no era un líder verdadero” y le dicen que lo ha hecho “peor que Zapatero”.

El tema también “va pa los pobres”, “pa Pablo Iglesias robando cobre”. Además, dicen que en Podemos “no van a poder mover ni un dedo”. Argumentan que no dejan entrar a Esperanza Aguirre a Ciudadanos, a pesar de que “quiere entrar”, porque “es mazo de fea”. 

“Ciudadanos está que arde, baby” y para mostrar que verdaderamente son “los putos amos”, en la canción dicen que tienen grandes seguidores como “Leticia Sabater”, “Melendi”, “Bertín Osborne” y “el pequeño Nicolás”. El motivo por el que tienes que votar a Ciudadanos es, según los raperos, porque su líder es “Albert Rivera, el presi sexy” que “está muy busy preparando la campaña pa sacarnos de la crisis”. 

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats