Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Carne Cruda consigue en un día más de la mitad del dinero necesario para comenzar a emitir

elDiario.es

Entre y colabora en carnecruda.es

Carne Cruda, que se estrenará de nuevo el próximo 1 de octubre en colaboración con eldiario.es, ha reunido hasta las 18:30 de este miércoles un total de 27.137,96 euros gracias al crowdfunding que se puso en marcha ayer para financiar la emisión del espacio radiofónico que busca volver a alcanzar los éxitos de audiencia de sus anteriores ediciones.

El programa de Javier Gallego recoge así la experiencia de los años en Radio 3 y posteriormente en la Cadena SER para lanzar un proyecto independiente de los grandes grupos de comunicación. Su objetivo: ser “la república independiente de la radio”.

El camino que les ha llevado hasta aquí, con sus dificultades, lo cuentan en este vídeo:

El proyecto sólo será posible si los oyentes colaboran: el equipo del programa pide la ayuda económica de todos los que quieran colaborar para convertir este reto en una realidad. Si se obtienen los 40.000 euros necesarios para empezar las emisiones, el 1 de octubre la radio más cortante volverá a dar guerra.

Carne Cruda regresa en colaboración con eldiario.es. Somos la nueva casa de este programa, con el que compartiremos recursos, colaboradores, ideas y desvelos sobre cómo hacer posible el periodismo que reclamamos. Contamos contigo.

Entra y colabora en carnecruda.es

carnecruda.es

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats