eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La BBC también se hace eco del escándalo de los plagios del rector Suárez

"El rector de una universidad pública que dijo a sus estudiantes que sus trabajos serían supervisados por plagio ha sido acusado de plagio", dice el medio público británico en su web

Ayer también la agencia France Press publicó los plagios del rector de la Universidad Rey Juan Carlos

- PUBLICIDAD -
Fernando Suárez, rector, en su toma de posesión ante el expresidente Ignacio González

Fernando Suárez, rector, en su toma de posesión ante el expresidente Ignacio González

La BBC, servicio público de radio, televisión e internet de Reino Unido, se ha hecho eco del escándalo de los plagios del rector Suárez. "Un líder de la universidad pública española es acusado de plagio", titulan en la nota de su web.

El medio informa de las acusaciones de 10 plagios a otros investigadores y a sus alumnos y de que  por ese motivo el pasado jueves "fue removido" de su puesto de vocal en la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas. Destaca, asimismo, que el pasado mes el rector envió un email a sus alumnos informándoles de un nuevo sistema para supervisar los trabajos enviados para evitar el copia-pega.

El viernes, también la agencia francesa France Presse –la más antigua y una de las más grandes del mundo, junto a Reuters o Associated Presse– publicó una información que recogía los plagios del rector de la universidad pública Rey Juan Carlos de Madrid. También de ese artículo se hace eco la BBC, que cita al historiador Bernard Vicente, uno de los plagiados por Suárez, que dijo sentirse "absolutamente indignado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha