Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre por asesinar a su expareja en Rubí (Barcelona)

Un hombre mata a su mujer en su domicilio de Súria (Barcelona)

elDiario.es

Agencias —

Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo en Cornellà al hombre de 73 años que presuntamente asesinó el sábado a su expareja, una mujer de 66 años, en la localidad de Rubí (Barcelona).

Los agentes acudieron al domicilio el sábado a las cuatro de la tarde tras recibir un aviso por fuertes fritos y golpes. Al llegar al lugar de los hechos, el hombre se había dado a la fuga. La mujer se encontraba herida de gravedad y fue atendida por los Servicios de Emergencias Médicas, que no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Según han informado los Mossos, la detención se ha producido después de que el sospechoso protagonizase un incidente en la localidad de Cornellà y tras recibir un aviso antes de las 11 de la mañana.  El hombre, que permanecía huido desde el sábado, estaba disparando con una escopeta de caza en la calle y ha causado daños en los vehículos que se encontraban alrededor. Tras comprobar que sobre él pesaba una orden de detención, los agentes le han detenido como el presunto autor del asesinato machista de Rubí.

Etiquetas
stats