eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fuegos artificiales y confeti reciben por primera vez el año nuevo en Sol

- PUBLICIDAD -

Un espectáculo con más de 1.000 artificios pirotécnicos y 740 órdenes de disparo, además de serpentinas, confeti y juegos de luces, recibirá a 2017 en la Puerta del Sol, que por primera vez se suma a los grandes fuegos artificiales que se pueden ver en ciudades como Londres, París, Sidney o Nueva York.

Durante unos tres minutos tras la última de las doce campanadas se podrá ver una secuencia y coreografía pirotécnica, además de lanzamientos de serpentinas y confeti en la Puerta del Sol, en colores rojos y blancos -los de la bandera de la Comunidad de Madrid-, para acabar con una secuencia multicolor.

Según ha explicado el Gobierno regional los fuegos utilizados -de una empresa madrileña con sede en Griñón que hoy mismo los ha colocado en la azotea de la Real Casa de Correos- son del tipo de material que habitualmente se usa en recintos cerrados para evitar incendios y quemaduras.

Pero antes de los fuegos y el confeti, quienes acudan a la Puerta del Sol a recibir el año podrán ver un juego de luces en la fachada de la sede del Gobierno regional, donde se ubica el reloj.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha