Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herida grave una mujer de 45 años apuñalada por su expareja en Alcorcón

La ONU condena a España por negligencia en un caso de violencia de género

Europa Press

Una mujer de 45 años se encuentra en estado grave tras recibir dos puñaladas en el cuello y en el abdomen presuntamente por parte de su expareja, en la calle San José de Alcorcón, según ha informado el sevicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La primera llamada ha entrado a las 15.35 horas, cuando varios vecinos alertaban de que una mujer estaba siendo agredida por un hombre. Según fuentes policiales, se trataría de un caso de violencia de género puesto que el supuesto agresor es la expareja de la víctima.

Ambos son españoles y de mediana edad. La Policía Nacional, que se encarga de la investigación ha podido localizar al agresor gracias a la información que han ido facilitando los propios ciudadanos, según ha contado Emergencias.

Por su parte, cuando ha llegado el SUMMA, se ha encontrado a la mujer en el portal y presentaba dos heridas incisas por arma blanca, una en el cuello y otra en el abdomen. El SUMMA la ha estabilizado y la ha trasladado en estado grave aunque consciente al Hospital Fundación Alcorcón.

Etiquetas
stats