Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hoy, nuboso con precipitaciones en Cádiz, Ceuta, Melilla e islas Canarias

Hoy, nuboso con precipitaciones en Cádiz, Ceuta, Melilla e islas Canarias

EFE

Madrid —

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes cielo nuboso con precipitaciones y alguna tormenta en Cádiz, Ceuta, Melilla y norte de las islas Canarias.

Intervalos de nubes bajas en el tercio norte peninsular; poco nuboso o despejado en el resto de la península y Baleares.

Probables bancos de niebla matinales en el tercio norte peninsular.

Temperaturas diurnas en ascenso en la península y sin cambios en los archipiélagos; las nocturnas suben en el norte peninsular y se mantienen en valores similares en el resto.

Viento de componente este en la península y Baleares, con intervalos de intensidad fuerte en el litoral mediterráneo andaluz, Ceuta y Melilla; de componente norte en Canarias.

PREDICCIÓN POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS:

------------------------------------

- GALICIA: en el extremo norte, nuboso tendiendo a intervalos en las horas centrales, en el resto poco nuboso o despejado, con algunas brumas y bancos de niebla matinales y vespertinos en el interior.

Temperaturas con pocos cambios, con aumentos puntuales en las máximas. Viento del nordeste y del este, en general flojo excepto en el litoral noroeste, donde será algo más intenso del nordeste.

- ASTURIAS: predominio del cielo nuboso tendiendo a intervalos en las horas centrales, sin descartar alguna bruma o banco de niebla en el interior. Temperaturas máximas que aumentan en la Cordillera y permanecen con pocos cambios en el resto, y mínimas en aumento en la mitad oriental y con pocos cambios en el resto. Heladas débiles en cumbres. Viento flojo de componente este.

- CANTABRIA: abundante nubosidad de tipo bajo, con lloviznas en el norte y con nieblas en zonas altas, disminuyendo por la tarde a intervalos nubosos. Temperaturas mínimas en aumento; máximas sin cambios. Viento flojo de dirección variable tendiendo por la tarde a este y nordeste.

- PAÍS VASCO: abundante nubosidad de tipo bajo con lloviznas, más frecuentes en el norte, y con nieblas en zonas altas. Temperaturas mínimas en ligero aumento; máximas sin cambios. Viento flojo de dirección variable tendiendo por la tarde a norte y nordeste.

- CASTILLA Y LEÓN: en el norte intervalos de nubes bajas; en el resto, poco nuboso o despejado, sin descartar brumas y bancos de niebla matinales, sobre todo en el norte. Temperaturas mínimas en ascenso en el norte y sin cambios en el resto, y máximas en ascenso en el sur y sin cambios en el norte. Heladas débiles en el sur y este. Viento del norte y nordeste, flojo en general.

- NAVARRA: en el noroeste, abundante nubosidad de tipo bajo, con lloviznas, más frecuentes en la vertiente cantábrica, y con nieblas en zonas altas. Poco nuboso en el resto. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ligero ascenso. Viento de componente norte, flojo en general.

- LA RIOJA: intervalos de nubes bajas, sin descartar brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios. Heladas débiles dispersas en la Ibérica. Viento del norte y noroeste, flojo en general.

- ARAGÓN: cielo poco nuboso o despejado, con bancos de niebla matinales en el centro y sur de Huesca y en valles de la Ibérica. Temperaturas mínimas sin cambios importantes y las máximas en ascenso, más acusado en áreas de montaña. Heladas débiles en el Pirineo y en la Ibérica. Viento variable flojo, predominando en el valle del Ebro el viento del noroeste flojo.

- CATALUÑA: cielo poco nuboso o despejado, con bancos de niebla matinales en el interior. En el Pirineo temperaturas en ascenso y en el resto sin cambios o en ligero ascenso. Heladas débiles en el Pirineo. En el extremo nordeste de Gerona viento del norte moderado y en el resto viento variable flojo, con intervalos de noroeste moderado al sur de Tarragona a primeras horas.

- EXTREMADURA: poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ascenso. Viento del nordeste, flojo.

- COMUNIDAD DE MADRID: poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en ligero aumento. Heladas débiles en cotas altas de la Sierra y puntualmente en los valles. Viento de este y nordeste flojo.

- CASTILLA-LA MANCHA: poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Heladas, en general débiles, en el nordeste. Viento de componente este flojo, soplando con algo más de intensidad en puntos del suroeste.

- COMUNIDAD VALENCIANA: cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y las máximas en ligero ascenso. En la costa de Alicante viento del nordeste flojo con intervalos de moderado y en el resto viento variable flojo.

- MURCIA: cielo poco nuboso, con intervalos de nubes bajas matinales. Temperaturas sin cambios, o máximas en ascenso. Viento de componente este, con intervalos de fuertes en el litoral.

- BALEARES: cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios, las nocturnas en ascenso en Menorca. Viento flojo con brisas débiles, en Menorca viento del norte hasta la mañana.

- ANDALUCÍA: cielo poco nuboso, salvo en el litoral mediterráneo, donde estará el cielo nuboso y no se descartan precipitaciones débiles, más probables e intensas en el área de Estrecho y Ceuta donde pueden ir acompañadas de tormentas.

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Viento de componente este, fuerte en el litoral mediterráneo, área del Estrecho y Melilla con rachas de muy fuertes.

- CANARIAS: en Lanzarote, Fuerteventura y en el norte de las islas de mayor relieve, predominio de cielo nuboso; en el resto, intervalos nubosos.

Lluvias o chubascos en vertientes norte de las islas de mayor relieve, en Lanzarote y Fuerteventura, sin descartar alguna tormenta en Lanzarote. No se descarta alguna lluvia débil ocasional en el resto de zonas. Temperaturas sin cambios. Viento de componente norte.

Etiquetas
stats