Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Liceu abre sus puertas para Ferran Adrià y su Fábrica de comida solidaria

El Liceu abre sus puertas para Ferran Adrià y su Fábrica de comida solidaria

EFE

Barcelona —

0

El Liceu de Barcelona ha abierto hoy sus puertas al cocinero Ferran Adrià y a la cuarta edición de su Fábrica de comida solidaria, a beneficio de El Casal del Infants, que ha contado con la participación de numerosas familias que han asistido a los espectáculos culinarios previstos.

Este domingo, el Liceu ha transformado algunos de sus rincones para esta iniciativa solidaria, en la que se espera superar la cifra de recaudación de la edición del año pasado, que consiguió recaudar unos 53.000 euros, y que se destinaron a diferentes proyectos de El Casal dels Infants.

Adrià ha presentado esta mañana un taller de cocina, en el que ha invitado a participar a varios niños, y el pastelero Christian Escribà ha hecho lo mismo con recetas fáciles, pero creativas, de pastelería.

Las personas que han querido participar en esta jornada solidaria han podido, además de asistir a los talleres (40 euros), realizar un recorrido por el teatro (20 euros), con paradas para descubrir la magia del escenario y sus pasadizos secretos.

Esta tarde, los también reconocidos y premiados cocineros Joan Roca y Carme Ruscalleda realizan un espectáculo culinario a cuatro manos para los paladares más exigentes sobre el mundo de las sopas.

Etiquetas
stats