Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

TVE coloca a María Casado al frente de 'La Mañana de La 1' tras la salida de Mariló Montero

María Casado sustituirá a Mariló Montero al frente de "La Mañana de La 1".

elDiario.es

La periodista María Casado sustituirá a Mariló Montero al frente del programa La Mañana de La 1 a partir del próximo 5 de septiembre, según ha confirmado la presentadora catalana en su cuenta de Twitter.

Su polémica antecesora se despidió de la televisión pública para trabajar en otros proyectos al final de la temporada y sin haber alcanzado el objetivo de audiencia. Era del 12% y se quedó cuatro puntos por debajo.

Casado, hasta ahora conductora de Los Desayunos de TVE , toma el relevo de Silvia Jato –que se ha hecho cargo del espacio durante los meses de verano– después de que Mariló Montero anunciara a finales de junio su despedida, tras siete años como presentadora y subdirectora del programa.

Más cambios

Dentro del puzzle de cambios, TVE ha elegido al hasta ahora director de La Noche en 24, Sergio Martín, para sustituir a Casado en Los Desayunos de TVE. El Consejo de Informativos pidió en diciembre de 2014 la salida del presentador del espacio de tertulias de la noche después de manifestar en una entrevista con Pablo Iglesias que estaría “de enhorabuena” tras la salida de la cárcel de varios etarras.

El baile de sillas se completa con la entrada de Víctor Arribas como conductor del La Noche en 24 Horas en lugar de Sergio Martín, donde ya participaba como tertuliano. Arribas trabajó durante ocho años en Telemadrid, antes de pasar por 13TV, donde hasta ahora ha mantenido una sección en el programa Más claro agua.

Etiquetas
stats