eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El alcalde de Alcorcón pide disculpas "si alguna persona se ha sentido ofendida" por sus declaraciones machistas

David Pérez llamó a las feministas mujeres "frustradas, rabiosas y amargadas"  pero insiste en que ha sido víctima de una campaña 

Repite en su petición de perdón que sus palabras "han sido recuperadas y manipuladas para cambiar el sentido"

También dijo, como se aprecia en el vídeo íntegro de su intervención, que las mujeres que abortan convierten su cuerpo en "salas de ejecución"

- PUBLICIDAD -
El alcalde de Alcorcón pide disculpas por sus declaraciones sobre feministas

El alcalde de Alcorcón pide disculpas por sus declaraciones sobre feministas EFE

El alcalde de Alrcorcón, David Pérez (PP), pide disculpas por sus declaraciones sobre el feminismo pero con matiz por delante: "Si alguna persona se ha sentido ofendida". Las declaraciones calificaron a las feministas de mujeres "frustradas, rabiosas y amargadas". Y a aquellas que hayan interrumpido su embarazo las identificó como "salas de ejecución".

"Cualquiera puede equivocarse y puede haber sido mi caso", ha esgrimido el alcalde de esta ciudad del sur de Madrid en sus declaraciones difundidas por el Gobierno local. Con todo, el político del Partido Popular –cuya jefa, la presidenta Cristina Cifuentes desautorizó sus palabras el lunes– insiste en que ha sido una víctima: "Pido condena para estas campañas de manipulación", ha repetido.

Pérez, que ha ido dejando un rastro de polémicas desde que empezó a ocupar cargos en el PP de Madrid hace más de una década, ha argumentado desde que aparecieron sus declaraciones realizadas en un foro de "educadores cristianos" en 2015 que sus palabras han sido objeto de montaje. Y, al pedir estas disculpas, no ha renunciado a su excusa: "H an sido recuperadas y manipuladas para cambiar el sentido". Del visionado del vídeo íntegro no se desprende dicha manipulación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha