Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Seis encapuchados agreden a dos personas en la peña del Atlético de Madrid de A Coruña

Efe

A Coruña —

Seis encapuchados han agredido este domingo a dos personas en la sede de la peña del Atlético de Madrid en A Coruña (bar La Parroquia). Una de ellas fue golpeada con una botella y otra recibió un puñetazo en el ojo, según han informado fuentes de la investigación.

Cuando los agentes de policía llegaron al lugar de los hechos, los agresores, que dejaron a las dos víctimas heridas leves, ya habían huido del establecimiento. La Policía Nacional ha abierto una investigación para identificar a los supuestos autores.

Los hechos se han producido solo unas horas después de una pelea organizada en las redes sociales por hinchas ultras del Atlético de Madrid y del Deportivo de A Coruña que ha acabado con el asesinato de un seguidor del segundo equipo. El hombre, de 43 años, fue encontrado en el río Manzanares en parada cardiorespiratoria sin que los médicos del Hospital Clínico pudieran salvar su vida.

La pelea entre aficionados ha dejado otros 11 heridos en las proximidades de Madrid Río, uno de ellos una agente de policía en estado leve. La mayoría de las atenciones médicas han sido por brechas en la cabeza provocadas por golpes. Los seguidores del Frente Atlético y de los Riazor Blues se habían retado en los últimos días. Sin embargo, el partido había sido calificado de bajo riesgo por las autoridades.

Etiquetas
stats