Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos incendios muy próximos en La Línea y San Roque suman 545 desalojados

Dos incendios muy próximos en La Línea y San Roque suman 545 desalojados

EFE

Sevilla —

0

El incendio declarado ayer en la zona de El Higuerón de la Línea de la Concepción (Cádiz) y otro muy próximo que se ha originado durante la madrugada de hoy en San Roque han conllevado el desalojo de 545 personas, en el primer caso de un establecimiento hotelero y en el segundo de un albergue.

En concreto, se desalojó a 425 personas de un establecimiento hotelero de la zona de La Alcaidesa de la Línea de la Concepción, y a 120 personas de un albergue en San Roque, han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112.

En el caso de la Línea de la Concepción, de los 425 desalojados se realojaron en el polideportivo del municipio a 304 personas, ya que el resto eran trabajadores o veraneantes que decidieron irse a sus casas o lugares de origen.

Respecto al incendio forestal de San Roque, originado de madrugada en la Sierra del Arca, los 120 desalojados del albergue “Cortijo Alcaidesa” fueron realojados en el polideportivo de esa localidad gaditana.

Por el momento, los dos incendios siguen activos y en total siguen realojados en los dos polideportivos 424 personas.

Etiquetas
stats