eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dos motociclistas fallecidos en dos accidentes durante el fin de semana

- PUBLICIDAD -
Dos motociclistas fallecidos en dos accidentes durante el fin de semana

Dos motociclistas fallecidos en dos accidentes durante el fin de semana

Dos motociclistas han fallecido en dos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de hoy, domingo, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

El sábado ha sido la jornada más trágica del fin de semana, en la que la que se han producido los dos siniestros con dos fallecidos en La Viñuela (Málaga) y Binisalem (Islas Baleares), mientras que el viernes y hoy, domingo, no ha habido ningún accidente.

En La Viñuela (Málaga), una persona perdió la vida a las 11:15 horas del sábado en la A-356, una carretera convencional de calzada única, al salirse de la vía y chocar por conducir a velocidad inadecuada la motocicleta en la que viajaba.

En Binisalem (Islas Baleares), a las 13:00 horas del mismo día, una persona murió en la MA-3021, una carretera convencional de calzada única, por una caída al realizar un giro antirreglamentario con su motocicleta.

En cuanto al estado de la circulación, a las 20:00 horas, se registraban retenciones de dos o tres kilómetros en las entradas a Madrid por las carreteras de Extremadura, La Coruña y Burgos.

A causa de la lluvia, está cortada al tráfico la antigua carretera N-332, en Campotéjar (Granada), con desvíos por la A-44, y se recomienda circular con precaución por la A-44 a su paso por Iznalloz (Granada) por una fuerte tormenta.

También hay retenciones en la A-49 en la entrada a Sevilla y en Huelva en sentido Sevilla, la V-31 en Silla (Valencia), la V-21 en Alboraya (Valencia), la N-340 en El Vendrell (Tarragona) y la AP-7 en Villafranca del Penedés (Barcelona).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha