Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro muertes y varios desaparecidos en Venezuela por las fuertes lluvias

Cuatro muertes y varios desaparecidos en Venezuela por las fuertes lluvias

EFE

Caracas —

0

Al menos cuatro personas murieron y un número indeterminado están desaparecidas debido a una “crecida súbita” del nivel del agua debido a las fuertes lluvias en el barranco en el que se bañaban en el municipio Girardot del estado Aragua del litoral del país, informó hoy el ministro de Interior, Néstor Reverol.

Las víctimas mortales son tres hombres y una mujer, explicó Reverol, que no dio más detalles sobre su identidad.

Según dijo el ministro a la televisión estatal, VTV, las “continuas precipitaciones” registradas en la zona provocaron también un corrimiento de tierra que afectó a dos automóviles y un autobús.

Los servicios de rescate del Estado han puesto en marcha las labores de búsqueda, y las autoridades se han visto obligadas a cortar la carretera que lleva a la localidad turística de Choroní debido a las fuertes lluvias en la región.

Etiquetas
stats