Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro muertos a causa de árboles derribados por una tormenta en el centro de Paraguay

Cuatro muertos a causa de árboles derribados por una tormenta en el centro de Paraguay

EFE

Asunción —

0

Al menos cuatro personas murieron en dos accidentes provocados por la caída de arboles sobre los vehículos en los que viajaban a consecuencia de la fuerte tormenta de viento y lluvia que azota el centro y sur de Paraguay desde esta madrugada, informaron fuentes policiales.

Tres de las víctimas fallecieron cuando un árbol cayó sobre la camioneta en la que transitaban por la ruta que une las ciudades de Caacupé y Asunción, informaron portavoces de la Policía a la radio local.

Además, una mujer murió por el impacto de un árbol que le vino encima cuando conducía una motocicleta en una calle de Asunción.

La tormenta ha dejado sin luz a varias zonas del Gran Asunción y especialmente del departamento de Ñeembucú (sur), donde el viento derribó unos 21 postes eléctricos, según la estatal Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

El temporal se produce cuando miles de personas están viviendo desde hace más de una semana en precarios refugios en Asunción, donde se desplazaron a causa de las inundaciones provocadas por las crecidas del río Paraguay.

Etiquetas
stats