Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cinco muertos tras la explosión en una refinería de petróleo al este de China

Cinco muertos tras la explosión en una refinería de petróleo al este de China

EFE

Pekín —

0

Cinco personas murieron y tres resultaron heridas este domingo tras producirse una explosión en una refinería de petróleo de la provincia de Anhui, en el este de China, cuyas causas aún se desconocen, informó hoy la agencia de noticias Xinhua.

Las autoridades locales confirmaron este lunes la muerte de media decena de individuos que quedaron atrapados en el interior del edificio tras la detonación y posterior incendio sin que pudieran ser auxiliados por los servicios de emergencia.

Los bomberos consiguieron sacar a tres personas con vida, de las cuales dos permanecen ingresadas en el hospital con heridas leves y otra fue dada de alta.

La detonación se escuchó alrededor de las 17.20 hora local (09.20 GMT) en uno de los almacenes de la refinería, propiedad de la compañía petrolera Wanhua, pero todavía se desconocen las causas del accidente.

Los controles de polución del aire no revelaron altos niveles tras el incendio, a pesar de la gran humareda que provocó, aunque sí se han tomado medidas para paliar la contaminación del agua causada por el incidente, según fuentes gubernamentales.

Etiquetas
stats