Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El primer fin de semana de agosto acaba sin accidentes graves en Cataluña

Catorce muertos el fin de semana y tráfico fluido hoy en el regreso de julio

EFE

Barcelona —

0

El primer fin de semana de agosto, que ha coincidido con el inicio de vacaciones, ha finalizado sin que se hayan registrado accidentes de tráfico mortales en las carreteras catalanas, informa el Servicio Catalán de Tráfico.

El único accidente grave tuvo lugar ayer por la tarde en una pista forestal entre Jorba y Clariana de Cardener (Barcelona), en el que se vio implicado un quad que se salió de la vía y su conductor resultó herido grave.

El hombre, de 55 años, tuvo que ser trasladado por un helicóptero de rescate de los Bomberos de la Generalitat al Hospital de Bellvitge, en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

En cuanto a la movilidad, las carreteras que registran más volumen de tráfico esta tarde son las de regreso hacia el área metropolitana de Barcelona, como la B-682 a la altura de Palafolls (Barcelona), la N-340 en El Vendrell (Tarragona) y la C-32, en los tramos de Mataró y Viladecans (Barcelona).

Unas obras de pavimentación de la calzada en la Ronda de Dalt (B-20) de Barcelona han causado a lo largo de esta mañana y hasta primera hora de la tarde restricciones de tráfico y colas en diversos tramos de esta vía en dirección al Nudo del Llobregat, informan las mismas fuentes.

Etiquetas
stats