Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un tráiler portacoches se empotra contra un túnel en la A-15 tras un choque en Zizur (Navarra)

Un tráiler portacoches se empotra contra un túnel en la A-15 tras un choque en Zizur (Navarra)

EFE

Pamplona —

0

Un tráiler portacoches ha quedado empotrado contra un túnel en la A-15 a la altura del kilómetro 88, en sentido norte, en el término de Zizur Mayor, tras chocar contra otro vehículo pesado, ha informado la Policía Foral.

En el accidente han resultado heridas dos personas, una de ellas al parecer la conductora del camión, que ha quedado atrapada.

Parte de los vehículos que transportaba han caído del trailer, invadiendo la calzada, lo que ha originado el corte de la circulación en uno de sus carriles.

El suceso está ocasionando retenciones en la zona, por lo que los agentes de la Policía Foral están desviando el tráfico por el grupo semafórico de la A-12 mientras atestados se ha hecho cargo de la investigación del accidente, de cuyas causas aún no se ha informado.

Etiquetas
stats